[Usuario Eliminado]_1 @jr no estás cumpliendo con tu higado!! yo vomito solo si mezclo, y suele ser al recogerme de camino a casa o ya en la cama donde ni echar el ancla vale. Me pongo la papelera al lado y a topet.
elektrolu Yo vomito poco pero casi todas las veces que me ha pasado ha sido por la mañana con toda la resaca.
[Usuario Eliminado]_1 Yo solo he vomitado de mañana contadas ocasiones, y han sido de las peores. Pasarme todo el día vomitando y sin nada en el estomago... y luego a trabajá!!
___ Yo hace como más de un año que no vomito y de resaca solo lo hice una vez que acabe con virus gastrointestinal. Ayer me puse contentillo sumando un vino detrás de otro...
Alex A ^ Yo justo al revés. Nunca he vomitado a la mañana siguiente, jamás. Ahora, estando de fiesta, miles de veces (aunque hace más de un año que ya no, he aprendido ha contrJAJAJA). No, en serio, más de un año llevo sin vomitar.
[Usuario Eliminado]_1 Yo no aprendo. Y me lo bebo todo. Y me divierto. Y de repente me entra hipo. Y...
Voragine Yo soy de vomitar pedo. Llevo una vida sin beber y tengo miedo de lo que pase en Sevilla, que no voy a saber ni volver a casa y encima los taxis no pueden llevarme...
putain ^No te alejes de quienes te acompañen!! Me da mucho miedo estar borracha y no saber volver a casa en una ciudad nueva. Y de hecho me parece maravilloso cuando te despiertas en tu propia cama, y no recuerdas nada, pero tu yo borracha supo andar hasta donde tenía que ir. Me hace creer en el género humano.
Alex A Pues el año pasado fui a Berlín por primera vez y la primera noche salimos y me puse pedo a jierro y me quedé solo y supe coger el metro correcto y encontrar el bloque y el piso de mi amiga para dormir calentito y no en la calle. No subestiméis el subconsciente y la memoria fotográfica.
Voragine Pfffff, pero si es que me dice mi tía que hasta ella que lleva quedándose ahí una vida se pierde en la judería...