Si, y viene un amigo a cenar. Pero ninguno bebe. Es mi frustración matrimonial.

Al fin he bebido joder! Vuelta y algo con sabor a pizza por 15 chekels y en la gloria hoygan

Me han llevado a un sitio donde sonaba Manu Chao, había negros que no vendían CD's y la gente llevaba rastas. Muy multicultural y mestizo todo. Yo no sabía cómo mover los pies. Pero ya estoy en casa a salvo de todo y con tres cervezas en el cuerpo, cosa que mi economía agradece.

Estoy jugando con mi abueko a l escondit.e. Si, a las 5. Es GEIANL!!

He allegado a mi habitacion sin que el se percastase; nerollado en e tapiz en medio pasillo. ES GENIAL!

Pero fui buenoi y le traje el periódico. "Avó, sonlle as 5, non lle son horas para estar ergueito por aí" "Eh, si, si, remato o xornal e xa vou durmir".

"abuelo, son las 5, ya no son horas de andar levantado por ahí" "Ah si si, termino el periòdico y ya me vuelvo a cama" <3 <3.

Y además me dio la tabrra con que como mi madre ahora tiene whatsapp; que el quiere un movbil mas asi y mejor camra. Ojalá yocllegue así a los 91. Es mi inspiración. Dar guerra en e 2080.

&hearts;

Dónde es eso @Eternaspirante? El camborio?

Qué majo <3

Ains el @abuelodenewcombe <3

Manu Chao sigue vivo en los corazones de la gente :D

Yo también quiero llegar a vieja como el abuelo de @Newcombe!!!

@flipe_gr El pata-palo se llamaba!

Tengo amigos que fueron ayer a patapalo, quizá son los guiris de los que hablabas, @eterna.

Entrañable tu abuelo, @newc.

Tengo amigos que fueron ayer a patapalo, quizá son los guiris de los que hablabas, @eterna.

Ay, me acordé de ti @bertous, conocí a un chico de Cádiz. Le iba a preguntar por ti pero pensé que Cádiz no es precisamente una ciudad pequeña :D

Ayer allí había de todo. ¿Alguno de tus amigos era especialmente alto? Porque recuerdo uno que medía como 1'90 o así. También recuerdo ver a un señor de 70 años con su bastón en la barra, un poco extraño todo....aunque viendo lo del abuelo de @newcomb!

Además, que no soy de Cádiz capital sino de El Puerto de Santa María.

En cuanto a lo otro, ábreme privado (estoy en el mv y yo no puedo).