papafrita Yo me bajé a tomar unas cañas al Ondiñas (seguro que @oskalito_ lo conoce) pero nos han puesto tapas tan enormes que no me ha subido nada de nada. Al menos he cenado gratis.
papafrita Si, y encima las tapas son muy ricas, nada de rancho. Hoy nos pusieron un pollo al ajillo que tuve que santiguarme.
Teresa @papa mañana te veo en el bar al mediodía si estas por ahí ;) me voy a dormir la mona, a ver qué tal estoy...preveo resaca
Newcombe Ultimamente me encanta caminar mucho de noche y salir por dos lugares en la misma noche. pero no me da para pillar taxis.
papafrita @teresa!!! Me vas a enseñar al adonis sueco??? Me voy a poner mis mejores galas, que lo sepas. Wow, estoy nerviosa.
Teresa Acabo de subir una a IG. Soy una inútil para subir por aquí fotos :( @danimz os puede dar su impresión
papafrita @teresa cari, te casas y te vas a Suecia pero ya. Ni lo dudes, que parece que tiene dinero y todo. Uy por dios, menudo atún pescó aquí la amiga...
Summy No pega nada con el PSOE. Es más del partido democristiano de la Merkel. Un hombre hecho y derecho!