elektrolu Y he probado otras cosas pero ninguna me hace mucha gracia, el eme la que más pero hace años que paso.
liyonking Fan total de las setas. Flipante escuchar música con el colocón. Para mí fue una experiencia buenísima. El eme tengo ganas, pero tampoco lo voy buscando, espero un poco a que surja. Tengo maría en casa y no sé como liar un mísero porro. Doy penica.
liyonking Setas Fuck The What! Animal Collective y Janis Joplin son de una cuarta dimensión con setas, háganme caso, amiwas.
manupalmer A mí lo de las drogas... pues como que no. Inocente que es uno. Aunque porros sí, he fumado unos cuantos y no me ha pasado nada.
liyonking @damo tú no hables que eres el típico niño bueno. Cuando te desmelenes vas a ser la hostia y el gallo más deseado del corral, te voy avisando amiwa
liyonking Drogas es una palabra muy fea. El paracetamol y el café también son drogas. Es cuestión de ver qué está aceptado por la sociedad.
yo_era_damo @liyonking1 Yo ya soy bastante deseado GRASEAS PANAMÁ. A mí es que las cosas que me trastocan demasiado el cerebro me dan cosica. PD: No he probado ni un porro.
Ken Yo en este hilo cada vez me siento más desplazado xD El alcohol no puedo ni olerlo, los porros me sientan fatal, fatal, y el resto de drogas me dan miedo u______u Pero es divertido leeros xD
Kric A mà dadme alcohol, los porros no me gustan porque odio fumar, si se bebieran serÃan otra cosa......Pero bueno cuando vaya a Amsterdam en breves me comeré alguna galleta de la risa o algo asÃ. DRINKING FTW!!!!!!
Tijuana @JoseRa yo quiero probar el LSD! Es la única que me falta por probar, porque el resto ni ganas amiwa.