:mask:
He entrado borracho y ...
SNS TDS
Vodka cocacola? Puag
¿Porque nos gusta el sabor de la cerveza y no el de la coca cola?
Vamos, menuda gilipollez acabas de decir @Johnmr, te habrás quedado a gusto.
[borrado]
[borrado]
Yo no conecto pero respeto
- Editado
No se @johnmr, es como la Coca Cola, que la puedes pedir Light. Pues con esto igual, te gusta la bebida pero quieres evitar algunas cosas.
[borrado]
Pero es que hay cervezas que no tienen nada que ver una con otra. Hay mucha gama de sabores.
También podéis pediros una churra si no OS gustan las merinas
Que sepan distinto no significa que sepa mal. De hecho, conozco a gente que toma cerveza sin por el sabor. A mí me dan a elegir entre una Cruzcampo calentorra y una sin fresquita y ni me lo pienso, vamos .
Cruzcampo
Pero es que comparar una cerveza con una coca cola es como comparar una magdalena con un bocadillo de chorizo.
@johnmr la chorrada que te has marcado es enorme
1. bebo sin alcohol porque me gusta
2. Puedo beberme 4 (u 8) y a la mañana siguiente levantarme temprano tan fresquito. Si, hay gente que se puede beber 10 litros de cerveza con y al dia siguiente levantarse como una lechuga...No es mi caso, y valoro mucho mi tiempo como para perderlo con (mucha o poca) resaca.
3. Tiene menos calorias. No me da vergüenza decirlo. Para mi tambien es importante porque tengo un metabolismo absurdo que coge peso con una facilidad pasmosa. Cuido mi dieta y hago bastante deporte. Asi que cuido tambien lo que bebo. Sin extremismos y sin absurdos, pero lo cuido.
Pero lo más absurdo es lo de mandarnos a beber coca colas, como si el sabor tuviera algo que ver cuando sólo se parecen en que ambas son bebidas, podía habernos mandado a beber un té con leche si tal.
Le consulté a mi nutricionista sobre la birra, me dijo que mejor que fuera con, que la sin tiene más azúcares. Pero que me tomara una y ya #testimoniodegorda
Pero si no sabe nada de la vida, no os molestéis en darle explicaciones...
Yo no la tomo por las calorías, es más que nada porque últimamente bebo muy poco y no me gusta pillarme un pedal tan rápido y al día siguiente estar hecha una basura humana.
[borrado]