A mí me dura del Sábado el cansancio aún. No hay derecho.

Yo ayer noche tomé tres cervezas y me costó dormirme y me he levantado agotado.

La senectud.

Yo es que directamente si el domingo no descanso soy un zombi. Lo de salir a aprovechar el día antes era habitual y ahora es impensable casi. Me quedo viendo pelis y con la mantita y la botella de agua al lado.

Pues yo el jueves me bebí 3 copas de Godello, una copa de licor café, y 2 copas de vodka, y el viernes no me mareé y presenté en inglés en un congreso 20 minutazos + 10 de preguntas .

Lo mejor es salir los viernes

^ Es lo más inteligente sin duda.

Pero luego te llama tu amigo el domingo para tomar un vermut inocente y acabas en el Brindis Karaoke cantando Escondidos a las 2 de la mañana.

Yo ayer estuve con el cerebro apagado todo el dia. No pudimos salir del sofá tapados con mantas y comiendo donetes. Nos dio tiempo a ver la última de Harry Potter, la Maldición de las brujas y luego Ángeles y Demonios, o sea, festival de cine del bueno.

@erasmusborracho , estuve yo el finde pasado en el Brindis y qué ridículo más grande, Dios mío.
Aún no me he atrevido ni a ver los vídeos del bochorno.

Yo lo que hice con la resaca del sábado, que escapé del after a las 7.30, es Vichy Catalan y toda la 2ª temporada de la Casa de las Flores. Qué personaje más prescindible es Elena de la Mora, no aportan nada sus tramas

@erasmusborracho , una estrella en el jardín de Mari Trini, a traición, y solo me sabía el estribillo y en el resto de canción no sabía dónde meterme. Parecía Esther Aranda.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Visualizo el cuadro perfectamente

huele a cositas por aquí

@milodicox @llamarsernesto

Y a otras cosas...

A callar