por un momento pense que la foto de plabog era el y se me habia caido todo al suelo...
He entrado borracho y ...
Con la pena @timeout.....con la pena.....
las cervezas me impiden pensar con claridad, estoy en una duda...
un tio esta bueno pero en su perfil del bearwww tiene enlazados un video de fran perea y otro de amaia montero... puedo follarmelo o no?
Follártelo sí, pero luego puerta.
Por supuesto, pero no le dejes que ponga música
sólo si no le dejas poner música para ambientar. Y no repitas o empezaréis a hablar de lo que os gusta y BAE
@Elanonimorabeoso.
tambien tiene puesto en el perfil una cita de lucia etxebarria... es que el pobre lo tiene todo... y parece idiota pero esta muy bueno... y tampoco estoy yo pa ponerme en plan exquisito...
Pues le tapas la boca y vía.
que no tiene sitio... pereza maxima meter a uno en casa...
y tampoco tiene coche tengo que recogerlo... creo que BAE
- Editado
por que hay hombre que piensan que una falda escocesa es morbosa? y por que siempre son tan feos los que lo piensan?
Ay, @anoni luego no te quehes cuando venwas rabeosa y no tenwas mesa a la que baharte.
- Editado
es que la peña tiene mucha jeta... luego recien corrido vistete y llevalo a su casa...porque de quedarse ni modo que luego se empeñan en hablar...
Taxi?
Pues sigue haciendo la liheresa a ver si encuentras a otro.
no sabe coger una guagua (bus) o qué?
no conoces a gays andaluces no @msBarnett?
nop no saben se hacen las tontas... y donde se coge? y cuando pasa? es que me va adejar lejos... que no que no que luego te hacen sentir culpable y no compesa la corrida
Pues alguno que otro sí :) que los tendrás muy consentidos tú que se las arregle