Pablog Pues a mí lo máximo que me ha pasado fue una vez que salí al tendedero y escuché a una vecina gimiendo como una perraca. Se la oía en todo el edificio. A saber lo que le estaban haciendo...
ddarko_1980 @mcp, Yo y unos amigos también nos topamos en un parque con una pareja en pleno enjuague bucal (era de noche, pero tampoco muy tarde). Pobres, les cortamos el rollo.
mcp @ddarko yo no sé como acabarón los que yo ví, pero cortales el rollo no creo, pasaban coches pitado, sin parar, además más que un parque es un paseo y la iluminación es total, pero ellos seguian.
Practicum Estoy solo en el ambiente (emulando a Tamara). Suena "Papichulo" de Lorna (a quien no le gusta el "Ummm") y me obligan a tomar chupitos. No se si esto es el cielo o el infierno, probablemente una mezcla de ambos.
liyonking Ayer, un amigo que se casaba, nos invitó a TODO. Cena, birras, cubatas... Acabé por los suelos y volviendo a casa en taxi, como los señoritos. Eso sí lo pagué a medias con otro. Bien barata me salió la noche.