bellodurmiente vale me acabo de volver loco, he leido tienes lo que te mereces hetero!...XD jajajajajaja, necesito dormir
erasmusborracho Bueno, me han dicho que todo un éxito, así que quiero otra pronto y poder estar, anda.
usuario967 Pero con botellón organizado horas antes. Paso de hacerme la calle Montera again para pagar dos copas.
Keoki @Corraluna dejad el alcohol ya, leñe! y los domingos al rastro, que si no es como si no vivierais en Madriz
usuario967 Keoki cari, lo sé, para 2012 seguiré tus sabios consejos y ni gota de alcohol. Kleefeld, deja de reírte, so zorra!
usuario967 Amiwas madrilenhas!! A ver, este lunes de Halloweeey inauguran un tal Erasmvs (calle Gaztambide, 20). Lo bueno es que pagas 8 euracos y te dejan entrar el botellón que traigas para tutta la notte. Es gratis para los 30 primeros. Yo iré con mis coleguis de la uni, pero ya sé de otras amiwas que van. Anímense liheras!!
erasmusborracho Pues yo pensaba ir al Tormenta Tropical, que van Meneo y El Guincho, pero lo de Erasmvs lo vamos viendo.
usuario967 @kleefeld tráete al Noguera ya! Estoy que I can't with this anymore. @erasmusborracho haz honor a tu nick y vente!
corneacraneo El reportaje de "Perras callejeras" anterior os quedó un poco escaso de datos. A ver si ahora os esmeráis un poco más y entre Alka-Seltzer y Bloody Mary os da para dar detalles. ¿Quién es el Noguera este?
usuario967 Cierto, haremos una crónica más detallada. Nogui es un amigacho de klee que es mega ay no neta wow.
usuario967 Hija, mira que eres exagerada xD Es un apellido, no su DNI y nº de la seguridad social. Lo editaré, no obstante, porque te respeto y te amo por encima de todo xD
erasmusborracho Noguera? E. Noguera? Lo de la E es por el rollo anonimato ese que os lleváis. Bueno, a ver, ¿entonces quedamos ahí directamente? ¿Y cómo os reconozco? @Estoesunmartirio, vente, que tú los conoces y me harás de guía!