liyonking Es como lo de la gente que se regocija de no entender de matemáticas o no saber de según qué cosas.
Kric Ahhhh pensaba que era irónico amiwa. Te aseguro que es muy posible caerme mal, @liyonking1 es un claro ejemplo...Oops!
Elanonimotranquilo oops!!! donde andara diva? we miss her... kelly vogue no le llega a la suela del zapato
rebeladdict lo de emborracharse a tope, perder el control y no acordarte de nada es mi pan de cada fin de semana. Al final ya te cansas de tanto pedir perdon a la gente, mira que nadie es perfecto y si no, que no se me ajunten...
usuario967 ^+100000 @liyonking1 madre mía, eres peor que yo. ¿Se me recuperó ya, sierto? No queremos perderla (todavía). Yo lo único que odio es el postureo, venga de donde venga. Cuatro hostias bien dadas y a llorar a casa. ¡Hombre ya!
liyonking Creo que ya no me queda alcohol en sangre porque lo eché todo. Ahora, lo del postureo lo sigo teniendo :p
liyonking Un amigo me habla por Facebook y me dice: -Hola, Massiel. Me vio el sábado noche. Yo no recuerdo nara.
rebeladdict uff, esa es otra castaña, los amigos que sieeeeeempre se acuerdan de todo y te recuerdan al día siguiente todo lo que hiciste con pelos y señales. que pesaos
ibuprofeno Cuando uno sale a beber con amiwas, alguien debe llevar cámara de fotos; el documento gráfico os puede ayudar a montar el puzzle de una noche llena de lagunas y accidentes geográficos varios.
tontimonguer desde que yo salgo sin cámara no os podéis imaginar la de momentos de fiesta que me faltan.