PFFFFFFFFFFFF VAYA MOCO SIDERAL
He entrado borracho y ...
Me.encanta llegar a mi casa y ponerme a hablar.con mi madre sobre los resultados de Eurovisión. Xoxo Mom!
@manupalmer es el tapado de jnsp.
32 páginas de comentarios de....BORRACHAS! :)
Amiwas: @Corraluna, @Manupalmer, @KricKric, @damogon ame verlas ayer doble, pero las ví!
Dios santo, creo que todavía voy tomada. Y hoy a las 10 de la mañana ya estaban los hijos de puta de arriba dándole a la taladradora. Qué ganas de irme de este edificio, QUÉ GANAS!
@Estoesunmartirio no recuerdo casi nada, pero si tú dices que te vimos, será sierto, no cree?
JAJAJA, obvio que me visteis.
Sí le vimos sí xDD
La amé.
¿Le visteis? ¿Y estaba bailando con los brazos cruzados?
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA, la clavaron, maritiria!
BAILAR CON LOS BRAZOS CRUZADOS¿¿ Yo nunca!
BAILAR???
@estoesunmartirio ¿quien le dijo que yo era @krickric? que fort!!!! HE PERDIDO EL ANONIMATO!!!!
Los 3 minutos que le ví, lo amé, debemos repetir WOW!
Se ha congelado la media botella de vodka que tenía. Creí que era imposible.
@Sr_Antxo. Coge la que escondiste debajo del cojín del sofá. O la de detrás de las latas de tomate del armarito de arriba de la cocina.
@Sr_Antxo, Te presento al punto de congelación de cualquier sustancia. Punto de congelación, @Sr_Antxo.
- Editado
Si hay algún químico o físico que me corrija. Pero dado el porcentaje de alcohol que contienen no deben de congelarse en el congelador estándar de un frigorífico.
Presente. No, no debería, es cierto. Pero no has comentado si la habías metido en tu congelador o en nitrógeno líquido, a saber.
El etanol puro congela a -89ºC. El vodka debe andar por los -30ºC o así.
La semana pasada tuve una botella unos 4 días y no se congeló. Esta ha estado más o menos el mismo tiempo.
@iFar creí que eras informático no un empollón de ciencias puras.
@iFar LO AMÉ!