• Twitter VS Facebook

Abro este tema para comentar las cosas buenas y malas de cada una de estas redes sociales, como por ejemplo:

- En twitter veo fotos de gente que esta buenorra y que solo las sigo por eso.
- En facebook veo las fotos de mi gente conocida y que no merece una mierda verlas.

¿Y dónde nos dejamos al Tuenti? =P

Twitter all the way. Es mucho más inmediato y suele haber menos mierda, la verdad.

Twitter, siempre. Estoy a un paso de cerrar el facebook. Lo único interesante son las milongas que cuenta el Sr. Chinarro

Twitter forever, vamos.

A mí me pasa igual con la gente buenorra, @giru

Ninguno de los dos

+1 Twitter. Facebook cada día me aburre más, y ahora que te enteras de todo lo que hacen tus amigos (y enemigos) es horrible, no puedo parar de cotillear y pierdo un montón de tiempo. Twitter es más: contesto a quien me da la gana, sigo a quien me da la gana e insulto a quien me da la gana.

@wildmax tienes toda la razón.
Twitter sin lugar a dudas.

Face a tope. Twitter mierda. ¿Se cree (os créeis) la gente que nos importa lo que os pasa? NO. Sólo queremos que sepáis lo nuestro. Así que el feedback una mierda. Viva Facebook.

Me quedo con Twitter. Quizás porque sea más la novedad que Facebook, pero es que este último sólo lo uso para hablar con algunos amigos por el chat.

Para mí cada uno tiene su función.
Twitter para estar al día de noticias varias.
Facebook para estar en contacto con mis amigos.

4 días más tarde

Voy a muerte con la opinión de @llamamebritney.

No tengo twitter y me da bastante pereza la verdad... y el facebook me aburre bastante la verdad. Será divertido si los de Anonymous cumplen su palabra y destruyen la web el 5 de noviembre...

Twitter es muy boring, es mucho más entretenido salsear el facebook de la peña.

Yo creo que el twitter es más personalizable (sigues a gente con la que compartes aficiones) y, en cambio, Facebook es más general.

A twitter yo apenas le hago caso, pero en FB ocurren cosas extrañas, como que me salga constantemente la recomendación de suscribirme a las publicaciones de una señora llamada Araceli!

Qué es eso de que el 5 de noviembre Anonymous destruirá Facebook?

10 días más tarde

¿Y esto no puede servir para tener charlas cultas y mega interesantes de 140 caracteres? Soy liyonking en twitter y me aburro mucho en el trabajo :p

7 meses más tarde

Antes era más de fb, pero harta de ver las chonis de mi universidad haciendose fotos en el espejo ( incluso embarazadas ) o con su novio con la camisa levantada, he decidido pasarme a twitter, que almenos pongo lo que me da la gana y nadie se piensa que tengo un problema.

Pues a mí eso de no poder borrar tu cuenta de FB, sólo cerrarla me da un mal rollo que flipas. Twitter es entretenido pero como quien come pipas, de vez en cuando y para pasar el rato...

@Pablog cierto, da bastante mal rollo....

En américa tienes el derecho de pedir que te den toda la información que tienen de ti las empresas... Aquí no :)