zgzfree pues eso, que si pruebas un episodio ya no hay vuelta atras , tan adictiva como la meta, y tan cruda y real como la vida misma tan graciosa como un cancer de pulmon
c_carral El primer capítulo de la quinta temporada ya se encuentra en series yonkis,eso sí,en inglés.
usuarix1710 cosas que no entiendo: el principio, dónde está, cómo y por qué ha llegado allí. el final, perdona a skyler por qué? por acostarse con ted? qué le pasó a ted por cierto que no me acuerdo? lo del imán me ha parecido de chorra total...
c_carral No se si fue en el último o el penúltimo capítulo de la primera temporada; Skiler dio el dinero que Walter tenía guardado debajo del suelo de su casa a Ted,imagino que la perdonará por eso.y Ted estará hospitalizado porque Walter habría ido a pedirle el dinero y le habría dado una paliza,digo yo no se.
Mc_4QW Primer capítulo un poco cogido por los pelos en mi opinión. Por otro lado, si mal no recuerdo, Ted está así porque se resbaló con la alfombra, mi pregunta es ¿qué "caída" te hace terminar así?
edupremia Se entiende que el principio es un "flash forward" , posiblemente en un futuro no muy lejano cometa un error y sea perseguido por su cuñado, es mi teoría. Entiendo que perdona a Skyler por haberse enrollado con Ted y darle la pasta. él se ha convertido definitivamente en Heisenberg y no hay camino de vuelta.
usuarix1710 no recordaba lo de Ted lo del imán es una supercagadísima, que casualidad que la sala de pruebas estaba en el lado perfecto... y por ponerle más pegas las llaves de la furgoneta no se salen con esa potencia?
edupremia Ah se me olvidaba, cada lunes a las 21:00h en el Bharma de BCN se puede ver el capítulo emitido la noche anterior.
elektrolu Aparte lo de Ted se ve al principio cuando están recordando la temporada anterior, pero se pega la piña porque se asusta porque Skyler le había mandado unos matones, creo recordar.
usuarix1710 ah joder es verdad, pero vaya que o los matones remataron la faena o por ese golpe no se queda christopher reeve