Decía que si ya tienen la confesión de Walt en la llamada telefónica por qué se arriesgan a ir a por él en ese mismo momento, que cómo no llevan refuerzos, que cómo no le han puesto un gps al coche de Walt para saber dónde está la pasta, que cómo es posible que tengan cobertura en el desierto, que los otros por qué no le hacen caso a Walt y dejan de disparar si es el que manda...
Yo le dije que me parecía que no estaban tan lejos como para no tener cobertura, y que, respecto al tema de ir tras él ya, no utilizar la conversación o haberle puesto un gps, Hank está tan desesperado que no piensa claramente, lo de no tener refuerzos es porque siguen trabajando a su aire, pero es cierto que si consiguieron ayuda para lo de la casa en la que meten al negro, también la podían haber conseguido para esto. Ella me decía que vale que Hank está medio enajenado, pero el compañero no, y que no entendía que fuera tan poco cuidadoso.
Respecto a por qué los otros no obedecen a Walt, le dije que para los otros lo más importantes es tenerlo para que cocine y ganar pasta, lo demás les da todo igual.
En fin, me sigue pareciendo capitulazo pero es cierto que era de esperar que Hank y el otro poli (o mejor, Jesse, que sabe cómo se las gasta Walt) se hubieran guardado las espaldas mejor.