• Un dj español, número 1 en la lista inglesa de singles:

El dj gerundense Sak Noel es número 1 en la lista de singles de Reino Unido (Official UK Singles Top 100) esta semana, por encima de canciones como la de Maroon 5 con Christina Aguilera. A lo mejor, el nombre de Sak Noel no os dice mucho, pero seguramente sí su canción "Loca people". En el resto de Europa también ha triunfado este verano, ocupando las primeras posiciones en distintos países, de hecho es el número 5 esta semana en la lista europea, curiosamente la Danza Kuduro de Don Omar ocupa la posición número 2 en Europa. En España lleva sonando muchos meses en las discotecas y fiestas de las distintas localidades. Según Sak Noel, el videoclip es una parodia del turismo de borrachera que se da en España por los guiris. http://www.youtube.com/watch?v=mwq-T2CrJRU&ob=av2e&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fresults%3Fsearch_query%3Dsak%2Bnoel%2Bloca%2Bpeople%26aq%3Df&has_verified=1

Yo no te quiero vender nada, echa una ojeada a la lista inglesa. Aquí te la dejo:

http://www.theofficialcharts.com/singles-chart/

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ese mito del "buen gusto" ingles, cada vez mas derrumbado.

Bueno, es alguien que escucha Cadena Dial voluntariamente durante más de una hora... ;)

+1 Superflicka

La canción de Sak Noel ha llegado al número 5 en la lista sueca de singles las semanas del 12 y 19 de agosto de 2011, número 12 en Francia las semanas del 15 y 22 de agosto de 2011, número 1 en Holanda la semanas del 2, 9 y 16 de julio de 2011, fue número 4 en la lista belga (parte francófona) el 20 de agosto de 2011 y número 7 el 10 de septiembre de 2011 en la lista belga (de Flandes). En Dinamarca fue número 1, 6 semanas consecutivas entre el 1 de julio y el 6 de agosto. En Suiza, estuvo en el puesto número 2, el 18 y el 25 de septiembre. En Alemania es número 5 esta semana. ¡Johnny, Europa está muy loca!

En esta época de crisis mundial en la que estamos inmersos, es comprensible que apetezca de vez en cuando un escape.

Me la tragué en un after, y ni aun así. No la había vuelto a oír desde hace meses creo. Y que así siga

PD: por qué ese "fifa la noche" si es español? :S :S

Sólo con ese nombre... Loca people, ¿ en serio?

@Anita24 terminó la carrera de periodismo y no le quedó otra que hacerse Community Manager de Clipper's e irse metiendo en foros. Felicidades, chica. De aquí a redactora jefe del 20 minutos.

XDD Este Sak Noel es todo un hombre del renacimiento!

Yo me rei mucho cuando me enseñaron el video por primera vez. Gracias a Dios, no la he vuelto a oir.

La razón de que haya puesto esta canción en este hilo es que es la primera vez en 9 años que una canción de un artista/cantante/dj español llega al número 1 de la lista inglesa. La última vez fue en 2002 con un doblete: Enrique Iglesias con Hero y Las Ketchup con Asereje. La canción es mala tirando a mediocre pero se baila sin problemas si te la ponen en cualquier sitio a las 4 de la mañana. Creo que queda demostrado con estas palabra que no pertenezco a ninguna discográfica.

anita, estás siendo patética cual cancion que has puesto.

@alber_ab_94 haciendo amigos XD

Fifa la fiesta...Fifa 2011, con Guti como portada

No defenderé a @anita24 porque falta no le hace, pensar que se puede promocionar ( de ser este el caso ) a un artista de este estilo por estos lares es absurdo, pienso yo, pero a mi también me llama la atención que mientras aquí se idolatra Inglaterra y muchos se creen que las listas en UK son un reflejo de la cultura musical avanzada que tienen los británicos, viene un dj español con este delirio de canción-video y llega al numero uno...pero bue, tampoco es que sea algo inedito, en España ya han aportado su granito de arena a la historia musical contemporánea mundial con aportes que van desde los bravos hasta la macarena pasando por las Ketchups....dios nos libre de Juan Magan.

Vaya nazis no? La chica se habrá quedado flipando, lo veo absolutamente lícito, es una herramienta más.