Vale @liyonking1, cuenta tu historia, digo, algo debes saber que no lo quieres decir directamente porque de lo contrario no sé cual seria tu empeño en decir que @Anita24 es comunity manager...
¿que mas da?...o mejor dicho ¿que mas te da?...
Un dj español, número 1 en la lista inglesa de singles:
Y digo yo... ¿qué promoción necesitaría alguien que es número 1 en el Reino Unido?
@dagomon, pues en España necesitará alguna porque muy conocido no es, creo.
Un buen motivo es que hay muchísimos números 1 ingleses sin repercusión en España.
Es que he visto demasiado los Misterios de Laura y tengo un trabajo aburrido; necesito emociones en mi vida. No sé, me ha parecido sospechoso y ya está. Me dan mucha rabia los com. managers en general y siempre que puedo me meto con los que llevan los perfiles de twitter de partidos políticos.
Por lo demás... que cada uno sea libre de comentar lo que quiera.
No creo que a alguien que se está forrando en UK le interese mucho el mercado español, pero bueno. Que aunque lo sea, mientras no haga SPAM, que haga lo que quiera.
Chicos que esa canción ha sonado este verano por todos lados, y hablo de España.
Como dijo Florrie en Twitter hace poco: Johnny, la henta esta muy loca
Lo que no se entiende es que siendo un éxito en toda Europa, en España el single no se haya puesto a la venta, siendo esa la nacionalidad del dj y siendo una canción tan conocida también aquí.
si es que nadie es profeta en su tierra... y gracias a dios (en el caso de este señor al menos)
En el 20 Minutos ya se han hecho eco de la noticia. La verdad es que es una alegría que un compatriota triunfe y más con esta crisis, independientemente de la calidad de la canción:
http://www.20minutos.es/noticia/1179814/0/dj/sak-noel/superventas/
Pero qué más da que alguien sea español para que te alegres de que triunfe o no, si puede ser un perfecto capullo aunque sea español. Las nacionalidades no dan ninguna cualidad, nunca he entendido este pensamiento.
plas, plas, plas, plas, plas, @Oskalito_
Pensaba que el patetismo no podia ir mas lejos, pero SI.
http://www.youtube.com/watch?v=UKV6MgfmXAA
Mama, PASO DE TODO!
La letra es ironía?
En Europa ya se lo meten todo, pero no les "luce" nada. Las venas ni se las encuentran.
pero qué invento es este??
[borrado]