A mí me da error todo el rato, Bono suena muy bien.
U2
@bananas yo creo que dependerá de la localización seguramente. Yo estoy en Irlanda y lo estoy escuchando ahora mismo
Yo me lo he podido bajar sin problema. De momento no le veo muy buena pinta, la verdad.
Pues no la verdad, llevo casi medio disco y me está pareciendo flojete de primeras.. pero bueno, es algo que me pasa con casi todos los discos de U2 y al final el fanatismo me pierde.
Que emocion, ya tengo el CD. Va a ser el primero que oiga de U2...
Iris (Hold Me Close) = City Of Blinding Lights = Where the streets have no name
Hombre el CD no creo que lo tengas, @cliquott
Ya, me referia al disco en si, no a la edicion fisica
- Editado
@yazoo El feat de Lykke Li está en última canción. Id a iTunes, buscad U2 y ahí está el disco gratis y se descarga ok.
Volcano es un temazo
oh, gracias @jaimecin :)
ay, la de Lykke Li es bonita pero más de ella que de U2.
La segunda parte del disco a partir de Volcano mejora , pero la primera escucha no me ha entusiasmado nada. Le dejaré aparcado para otro momento.
A mi también me aparece como comprado y sólo me deja oir un minuto de cada canción... se habrá colgado el sistema?
Mañana será otro día..
[borrado]
Por lo visto en breves tendremos Songs of Expierence, otro disco más u que supongo no será gratis
Sí
¿Qué te parece la estrategia de lanzamiento de U2?
Me da igual, ya no los escucho ni por esas (67%, 74 Votos)
Muy buena, todo el mundo se bajará el disco (30%, 33 Votos)
Mal, como fan prefería esperar al formato físico (3%, 3 Votos)
Votos totales: 110
Se puede saber por qué me ha aparecido el cd de estos en el iphone sin pedirlo ni buscarlo ni quererlo?
^^
Lectores de JNSP , panda de modernas
Qué bien, soy una moderna!
La idea no es que el disco sea gratis, sino que te lo regalan y por eso te lo meten en la biblioteca sin avisar, lo quieras o no.
He escuchado cuatro canciones y no sabría decir donde está la mano de Danger Mouse. Parece mentira que suenen así en el 2014 quienes hace 20 años sacaron 'Zooropa'.