puff yo tengo pa 15 hilos... me ha pasado años en autobuses para ir al curro...
La del psicokiller:
A cualquiera que sea de Málaga o haya estado en Málaga sabe que los autobuses Portillo son un atractor de frikis y gente que jamás pensarías que pudieran existir.
Un jueves a las 22:00 autobús Benalmádena-Málaga un señor habla por movil (o eso creiamos), al principio es como un cuchicheo, la conversación va subiendo de tono y poco a poco empieza a gritar.
- YO NO LA MATE, YO NO FUI, ME OBLIGARON POR ESO LA SANGRE ESTABA EN MI ROPA
Claro, todo el mundo salió de su adormidera y empezó a pegar la oreja. El tio seguía:
-Sabías que era una mision peligrosa, lo sabes, sabías que ella podia morir, te lo adverti... NOOOOOOO no me digas eso, no puedes dejarme sin protección ahora, no puedes, LA C.I.A. ME LO DEBE.
En un arrebato de violencia se levanta y estampa el "móvil" contra el suelo, en ese momento descubrimos todos los del autobus que lo que acaba de tirar era una calculadora de los chinos.
Nadie se atreve a decir nada...
El tio que no recuerda que acaba de romper el "móvil" se pone la mano en la oreja y hace como si siguiera hablando:
- Cambiaré de identidad!!!, sabes que puedo hacerlo, lo he hecho antes, SOY EL MEJOR HACIÉNDOLO LO SABES!!!
Entonces una vieja que parece asustada, pulsa el boton de parada.El autobús empieza a frenar. La conversación sigue:
- No, no , a ella no, prometiste que jamás le harías nada a ella... NOOOOO
El autobus se para, la vieja le echa huevos y antes de bajar le dice:
-¿USTED ES GILIPOLLAS?
El otro se queda mirándola, no reacciona durante unos segundos, la vieja va a empezar a bajar los escalones y entonces el tio la agarra por los hombros, y mirándola a los ojos le dice a grito pelado:
-NO SEÑORA, SOY AGENTE SECRETOOOOOOO
Entonces suelta a la vieja y se baja del autobús mientras sigue gritando por la calle como si le llevaran los demonios.
La gente se queda estupefacta, la vieja va al conductor, y le espeta:
- OIGA a ver cuando dejan de subir majarones, que ya esta bien...