Kric Eso iba a decir, la señora esa que hace los coros, se podría haber quedado en su casa haciendo punto...
sebas La voz de Sarah Cracknell me parece preciosa, he dicho. En BCN venía de cancelar un bolo en Londres por un problema con su voz, no sé si estaría en su mejor momento
GMBMM @daminz, @Krickric, Pero que invento es este, a la que me despisto me la liaÃs en el hilo... Tengo que venir aquà a poner orden, o que... Ni se atrevan a nombrar a Sara!!!! Que decepción Con las buenas "crÃticas" que habÃa oido de @danimz y todo lo que hemos conseguido superar @krickric y yo... sólo me queda una cosa por decir: @Sebas, gracias por postear los videos y avisar a la zona Norte del abono del BBK Life. Tan decepcionado...
danimz Me gusta mucho su timbre, pero en el último vídeo está de todo menos fina reconócemelo!!!! y la corista va pedo y punto
GMBMM Y yo entraba aquà para decir que, tras un mes de espera, ya tengo la caja de Words and Music by Saint Etienne aquÃ, con el mapa, y el libro, y las fotos, y el ep, y la chapa, y es tan increible el diseño, y el disco, y todo...
jaimemarco_ Tras una primera escucha parece que mola. Tengo que escucharlo más veces para valorar. La voz de Sarah Cracknell me encanta. No quiero ver el vídeo porque me gusta idealizar a mis ídolas.
Kric Si evitadlo todos, porque parece una panda de ingleses sexagenarios borrachos cantando en un karaoke de Benidorm.....UN CUADRO VAYA!!!
GMBMM Confirmado: @KricKric solo tiene boca para ofender.... Mira que tengo el dÃa muy cruzado! No te pases ni un pelo!!!!!
usuario967 El tuyo ya quedó sepultado tras defender la ejecución vocal de esta señora. Nadie en su sano juicio se hubiese atrevido (bueno sí, @sebas, pero jajajajja, no cuenta).
GMBMM Creo que yo no he defendido la ejecución vocal de "esta señora". Simplemente estoy evitando que os metais con ella. y @sebas cuenta mucho, que me he enterado que tiene abonos para cosas... bueno antes de saberlo ya tenía mi voto.
sebas Yo no he defendido esa actuación en concreto, sino que la voz de Sarah es de mis favoritas en general. Sin ser nada virtuosa ni nada de eso, transmite muchísimo.
GMBMM Pero empezar a convencer a la gente que entre trasmitir, el seudovirtuosismo y los grititos hay mundos pues cuesta...
usuario967 Tampoco nadie aquí ha hablado que para transmitir haya que ser una Whitney Houston, @GMBMM, pero al menos sí afinar. Que en estudio todos sabemos cantar, pero luego en directo, aaaaay, el direeeecto...
GMBMM @Corraluna, la voz de Sarah me encanta, no es una prima dona, pero en directo afina,... y no dire nada que pueda comprometerme sobre esos videos anteriormente conocidos como concierto del Primavera Sound.
gsd ay que pena de videos, se me ha caído un mito... menos mal que no fui, l de He's on the phone habría sido bajón total...