En muchos casos no se trata de adoración, @corneacraneo , sino de elegir un producto mejor. Yo no adoro Apple en absoluto, pero sí estoy MUY satisfecho con todo lo que les he comprado.
Por ejemplo, no cambiaría mi iMac ni por cien PCs, porque la experiencia de usuario de un iMac es sencillamente perfecta: no se cuelga, no tarda en encenderse, responde inmediatamente, es capaz de bregar con Photoshop, Illustrator y Corel Painter a la vez sin despeinarse (más Firefox y iTunes), está 100% libre de virus, las actualizaciones de sotfware son constantes, gratuitas y sencillas de descargar, la calidad de los materiales y acabados es, en una palabra, inmejorable, etc. Y reitero que aunque lo parezca, no es adoración. He usado PC toda la vida y ha sido una vida llena de problemas (en lo referente a la informática), hasta que cambié a Apple y me dije "¿por qué nadie me dijo que ésto existía y que era mejor?."
Y con eso me extiendo al resto de productos de la casa. No soy consumista compulsivo ni me pirran los gadgets, pero si tengo que comprarme un tablet, por poner un ejemplo, será un iPad.