oraculodebacon Hola! Mi nombre es Quebin y quería presentaros mi primer videoclip, con el cual quiero denunciar la situación que vivimos muchos jóvenes españoles, los cuales somos la generación que mejor educación ha recibido en la historia de este país y sin embargo no logra entrar en el mercado laboral con un sueldo acorde a su formación. Se llama "Gogó Intelectual" y aquí os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=UuZvoas3KlI ¡Espero que os guste y espero también vuestros comentarios! ¡Un saludo!
elektrolu Yo aún estoy digiriendo la rima Cambridge-Sandwich, creo que me ha dejado tan paralizada que por eso lo he visto entero...
Elanonimotranquilo yo lo he visto por que esta bueno y enseña carne, pero no hice caso a la cancion , de lo cual me alegro. Mi consejo seria: aunque tus amigas digan que sigas, deja de depilarte las cejas.
elpirulas Espero que no seas tú el del vídeo porque me parece bastante desagradable y si pretendes ganarnos con culito y paquete vas mal, por lo menos en mi caso, así que para tu próxima "canción" curratelo todo un poco más.
oraculodebacon @elpirulas Wenas! A ver, la canción es interpretada por un gogó, y los gogós enseñan carne. Para nada quiero ganar a nadie enseñando carne, si bien la verdad creo que se enseña más bien poco. En cualquier caso, gracias por tu opinión!
Giru al potra le molara que le follen y le escupen a la cara a la vez? me ha puesto cachondo... mandame tu phone por privado XD
elektrolu Sí, @ziordo, yo no sé si quedarme con ésa o con "gané más jugando al bridge y bailando el Papa don't preach"