Que horror de slip... xD
Mi primer Videoclip-denuncia "Gogó Intelectual"
Todo lo que ha dicho @Caotico +1000...
Fatiguita para mí es lo que ha dicho él, y además en su variante académica, ser demasiado responsable/sabelotodo.
Graseas, @oraculo.
@bertous, ¿que haces este finde? Yo me quedaré por aquí jueves y viernes para darme una vuelta por el Gudalkibear, pero el sábado me voy al Puerto al Monkeyweek
- Editado
^ Yo al final ni una cosa ni la otra. Tiro pa Graná que es el cumpleaños de un colega londinense que está viviendo allí y cualquier excusa es buena pa un fiestón.
Pero me da coraje perderme sobre todo la MW... siempre por h o por b me la pierdo.
Pues nada, a disfrutar de la malafolláh ;D
Una cachimba?
Por si os interesa saber por qué el Guernica no aparece en el vídeo de "Madrid, Madrid", os dejo mi post con vídeo de momento Reina Sofía incluido:
http://eloraculodebacon.com/2013/11/14/seguro-que-el-guernica-es-patrimonio-espanol/
Yo estaba súper inquieto con este asunto, de hecho
Hola! Después de tantos años en vez de desfallecer, he terminado mi primer álbum, se llama "Mis Bajos Instintos", y lo podéis escuchar aquÃ: ¡Decidme qué os parece! ¡Muchas gracias por vuestra opinión!
13.
Bonus Trans - Pedo Vaginal
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
PERO QUE COÑO
Trío de Tíos me encanta
@oraculodebacon ¡BIEN! ^^ Me alegro.
Necesito saber si 'Lluvia dorada' es autobiográfica. La letra turbia con la melodía salsera se las trae.
¿Para cuándo otro vídeo twerkeando algo? :*
@LaTipicaMamarracha Jaja, pues la primera parte de la canción donde cuenta la lluvia dorada noctámbula sí es autobiográfica, de hecho fue con el prota de "SOS", pero la segunda no. ¡Me encantaría hacer un vídeo de esa canción!
Pues ahora Carlos Bellota vive en Ibiza, pero espero poder grabar un nuevo vídeo con él dentro de muy poquito ^^ ¿Qué tema os gustaría que fuese el siguiente vídeo?
Trío de Tíos
@Rulohead32 Jaja, sí que te ha gustado!
Sí, es que entre la letra que es graciosa y las ganas que tengo últimamente de hacer uno... jaja
@Rulohead32 Pues anímate y sal en el vídeo, que necesitaré a 2 tíos! ; )
Uy pero yo no estoy bueno, no tendría visitas jaja
Si quieres que se haga viral tienes que sacar a dos maromos!
@Rulohead32 Jaja, OK! Pues uno ya lo tengo, será Carlos Bellota, así que si alguno por aquí quiere ser el partenaire que se pronuncie ^^