Torrezna @PaulDenton Y que lo digas. Me dio por suscribirme cuando comenzó a editarse y puede que al tercer o cuarto mes ya ni me molestaba en sacarla de la bolsa de plástico. Portada del número 1: Alejandro Sanz. Portada del número 2: Ricky Martin con póster de Giselle...
Torrezna De Giselle la supermodelo. Me ha dado por buscarlo y el póster no estaba en el número 2 de la revista, sino en el 12, y tenía a MX en la portada.
ibuprofeno Y mira, voy a ser malo pero estás dos eran unos panes sin sal con muchos aires y poca gracia. Podemos hablar de si Mecano, Fangoria o Amaral sí o no, pero todos tres están en otro nivel.
Caine Yo estoy como Oscar y Xanti, no entiendo mucho este fenómeno, de hecho me parecieron siempre bastante cursis, pero bueno, que las vaya muy bien y dejen a las fans contentas con el comeback.
TuoneUdaina Yo les tengo cariño. El primer CD que me compré fue el de su primer álbum. Luego ya les perdí un poco la pista, pero alguna vez que en bares o así han puesto Amores de barra, siempre me he venido arriba. Si vienen a BCN, intentaré pillar entrada.
Caine "Amores de barra" creo que no lo oigo en un bar desde 1998. Igual es que no voy a los bares adecuados, pero casi que me alegro.
TuoneUdaina La última vez que oí Amores de barra fue en un bar de Lima hace tres años :D y lo primero que me salió fue un ¿pero aquí son famosas?