papafrita Desconfiaba un poco del directo de este chico pero he de decir que me quito el sombrero. Varias veces. https://www.youtube.com/watch?v=PdlyD4TG3Vw
papafrita Tengo duda. No se si comprarme la entrada para noviembre ya. Son solo 12 euros hasta el 25 de julio, pero me da perezote. No me gusta tener planes a tan largo plazo. Encima no creo que agoten. ¿O sí? Ay, señor.
niwnav Yo ya estoy buscando la tarjeta... Luego sube y da rabia, y si no puedes ir la revendes @papafrita que por 12 euros te la compra cualquiera. Al menos es lo que tengo pensado yo...
niwnav @papa Yo mismo, si es que todo comenzó como algo completamente personal y lo hice para salir del paso. Ya estoy en proyecto de algo más serio jajaja
papafrita ESA tipografía es fea. Supongo que te lo habrán dicho ya. Si no, te lo digo yo, fea fea fea como el pie de un ciclista.
niwnav Si ya lo sé, si lo hice con el Paint, yo no tengo ni idea de diseño gráfico ni de nada. No pensaba que fuera a crecer tan pronto, pero don´t worry, que pronto cambiará.
niwnav Cabrones, qué haríais vosotros con un sucio y cochambroso Paint jajaja p.d: yo también me he comprado la entrada, que sólo 100 no me la juego a que la suban... Edito: estoy abierto a donaciones de logos hechos con adobes...laralala
papafrita Mañana es el concierto en Madrid, ¿alguien tiene pensado ir? Como siempre, voy sola y se acepta compañía.