el_maguan pues si que es, si. palabra de Ryan: [Lange] plays a real femme fatale. Last year she was always in nun's outfits, and this year she's almost always exclusively in head-to-toe Yves St Laurent.
[Usuario Eliminado]_1 No hay mejor térmica que una buena jartá de alcohol. Soy carnavalera, me conozco todos los trucos.
[Deleted User]_27 @crispikiller El acohol da falsa sensación de calor, a ver si va a tener que recogerte un bobby de cualquier callejuela del Soho, lihera, que eres una lihera.
[Usuario Eliminado]_1 @frozen ¿Quien ha dicho de abrigarse? Mi madre electa me acortaba los disfraces la muy capulla: 'Enseña nena, que para eso tienes ese culo!' @lelaina recuerda que yo emano calor.
Orenji Cómo mola ver tantas caras de la primera temporada. Espero que no vuelvan a llamar al plasta de Dylan McDermott.
Orenji Pues estoy viendo la primera temporada con mi churri y, aunque me encanta, al perder el factor sorpresa se le ven bastantes fallitos que la segunda temporada no tuvo en ningún momento. Espero que la tercera mantenga el nivelazo del año pasado.
rebeladdict con el estilazo que tienen los teasers, la foto parece sacada de una peli tipo the revenge of the nerds o algo asi..
ibuprofeno Se supone que es una imagen del rodaje, habrá que ver el resultado final, que no cunda el pánico