A mí lo que me encanta de este hilo es el chocho de opiniones que hay siempre. Que si los números musicales son penosos, que si sobran, que si son lo mejor, que si las tramas no van a ningún sitio, que si son las más coherentes... A mí este último me ha parecido un poco flojo, aunque mejor que el anterior. Y me da pena que no estén aprovechando el enorme subidón que dio la serie hace un par de semanas. Necesito YA que la temporada dé un vuelco, que nos dejen con el culo torcido, que Dandy cometa una masacre o que se ceben con un personaje a lo Lana Winters para que suframos hasta la médula.

@bananis es mi bro de esta serie <3 <3

@vora ❤❤❤

Yo enserio que lloré, los grititos que hace y todo. :(

Yo es que a la enana la veía desubicada, como cuando llevaban a un invitado extranjero a Qué apostamos, que estaban ahí y no sabían qué coño pintaban ahí.

Hola! Deje de verla en el tercer capitulo ¿hice bien?

@mcp no

^ Me fio de ti, ya la retomare :)

7 días más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi me da pena porque la idea de una serie de terror autoconclusiva y con una temática distinta cada temporada mola mucho.

Pero es que el Murphy es pésimo para las series, bueno para todo lo que no sea plantear la idea inicial en realidad.

Es que haced balance, que de 4 premisas buenas, de 4 temporadas distintas, hay una que está bien, la segunda (aunque hay cosas que no me convencen nada), y una apañada, la primera.
Vamos, que como showrunner este tipo en general me parece el horror.

Y ya está, ya he hateado lo suficiente.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Debieran pagarle por ideas y punto
Y el desarrollo de la serie que se lo deje a guionistas españoles

dónde conio veo yo la serie sin seriespepito ahora?

Series.ly

Bajáosla por The Pirate Bay, que vivís en la Edad Media.

@total Cuevana Storm funciona de maravilla para ser beta. El único 'bug' que le veo es que a veces no encuentra los subtitulos y tienes que bajarlos de subdivx, pero nada del otro mundo.

gracias!!
antes siempre bajaba pero ahora ya paso y veo online. no me acordaba de cuevana, gracias bananas, y gracias elek porque me invitaron a series.ly y unca lo había probado hatsa ahora

De nada, yo lo veo todo ahí y sin problema.

Según comenta Ryan Murphy en Twitter, parece que se van a cargar a medio reparto en este episodio *sighs*

Este tipo de cosas de filtraciones y tal agradecería que las avisarais como spoilers.