Hombre, sí que son spoilers por mucho que vengan del twitter de Ryan Murphy, pero en fin de la vida...

Por otra parte, no sé dónde ponerlo pero como se habló aquí...

http://series.ly/2015/

Todos a petar Cuevana, lo veo.

En el ecuador de la temporada puedo decir que: Vaya basura de temporada... No hay gancho, lenta, no hay tramas claras (parecía que el payaso Twisty sería el malo, luego el pijo insoportable y ahora el cazador de freaks), temporada más plana imposible.

Los momentos musicales a lo Glee metidos con calzador, no genera ningún tipo de empatía ningún personaje y no produce ningún tipo de sentimiento, ni pena ni mucho menos miedo.

Lo único potable era el payaso y se lo cargan, en fin. Personajes tan atractivos que podrían exprimirse como las siamesas dan ganas que la palmen de lo insulsos que son y lo mal que caen. Sin duda, la peor temporada de todas junto a Coven. Creo que el target lo han enfocado a adolescentes.

Y dale con poner mal a Coven!, ya hubieran querido para Freakshow personajes como Nan, Misty, Laveau o Madison.

Por fin parece que va cogiendo ritmo!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sigo sin verle el sentido a esta temporada pero la terminaré. No he entendido tanta muerte así, sin ton ni son.

DANDY TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO AUNQUE MATES A TU MADRE

Bueno eso de tanta muerte....si sólo se cargan a dos

Tanta muerte porque me han parecido demasiadas para lo poco que ha pasado y lo poco que avanza.

Ay ya, que hueva. Último capítulo que veo. Bae.

En fin. Yo sigo pensando que es una temporada realmente buena.

^+1

Miedo no da, vale. Pero a mí también me esta gustando mucho.

5 días más tarde

Me parecería fatal que no le dieran un Emmy a Sarah Paulsson después del capítulo de esta semana. Capitulazo, por cierto.

Paulson y Wittrock están siendo lo mejor de la temporada. Y cuando vuelva Lily Rabe la semana que viene yo ya me tiro al suelo. Por cierto, ¿no os mosquea que no enseñaran la cara del psicólogo de Dandy? Yo creo que podría ser otro personaje de Asylum...

Este capítulo si me ha gustado.
Yo es creo que el psicologo de Dandy es el Dr. Arden más joven o el Dr.Thredson

ha estado bueno eso de comprar a la poli, no me lo esperaba

y lo de precious, de verdad... debe estar riendo en casa contando los dolares más fácilmente ganados en su vida

Holi, ¿alguien me puede pasar por privi un enlace para ver el último capi?