El 5 de la última temporada es muy TOP. Me está gustando mogollón en general la temporada, está muy centrada.
American Horror Story
Pues ya estoy al día, acabo de ver el 7. Muy, muy bien esta temporada, de momento me sigo quedando con la 2 porque los personajes me parecían más interesantes y el malo era bastante más complejo, pero a ver qué pasa.
Ole tú.
Danimz termina la temporada antes que salga en USA.
Y mientras ya se ha pasado dos veces el videojuego de Halloween
[borrado]
Estoy viendo Once upon a time porque me siento huérfano sin capítulos de AHS
[borrado]
Jajajajaja ésta tiene 22 capítulos por temporada no te creas
Voy por la primera, es un poco culebrón pero entretenida
Sin Santa Barbara no hubiera habido ni AHS ni la mayoría de series de terror, jajaja
Once upon a time es TAN MALA.
Es súper adictiva esa. Y menuda bestia parda Viola Davis.
No creo que me vaya a gustar mucho la verdad. Además lo que me gusta de Once upon a time que es que no me engancha y la puedo dejar en cuanto me aburra, que me gustaría volver a ver a mis amigos :_(
Y si ves Hospital central version usa,creo que tiene unos 100000 episodios.
Pues la de HTGAWM está muy bien hiladita y muy bien contada, al menos la primera que es la que he visto
Pues la 2ª casi mejor que la primera
- Editado
^ SÃ, los flashforwards del incendio están siendo bastante pobretones. Hasta el último momento no van a revelarte quién es el muerto. Mis apuestas están entre el alumno insoportable nuevo o el poli negro cachas, que es un personaje que ya no aporta nada salvo sus pectorales, sobre los que no tengo ninguna queja dicho sea de paso.
Oye, dejad de poner lo que dice el Ryan Murphy de los cojones en las entrevistas, que no dejan de ser spoilers… Como lo de que si en tal episodio cambia todo, que si crossover, que si va a salir su puta madre en bicicleta…
Si lo quereís leer vosotros muy bien, pero no lo casquéis aquí sin avisar, así de gratis.
https://vine.co/v/OJl902m0HL9
[borrado]