Kandyman Me he vuelto fan otra vez de este show cuando han aparecido las brujas. Coven siempre será mi temporada favorita, aunque considero Asylum insuperable y la mejor temporada hasta hoy.
ibuprofeno El capítulo ha estado bien, ha pasado rápido y sin peros. Stevie tampoco ha estado tan al, pero en algún momento yo pensaba que se iba a poner a cantar DATE PLASSER CON MI CUELPO
Summy Yo soy fan de Fleetwood Mac, que conste. Pero es que entre que la voz de Stevie era nasal y ahora muchísimo más, solo con un piano me produce escalofríos. Me irrita y me descuadra más aún que pongan cara de orgasmo todos como si estuvieran escuchando al puto Mozart.
Johnny_Utah Pero Madison no estaba luego en el búnker después del episodio de las manzanas envenenadas?
ibuprofeno Estaba, además el de Pose siendo brujo, debe saber algo de lo que le ha pasado al jefe, digo yo.
Johnny_Utah Yo estuve en la Murder House. Bueno, fuera de la casa. Bueno, pasé por delante rapidito y con cuidado de no morir accidentalmente y quedar atrapado eternamente allí.
Johnny_Utah Pues vi un mapache pululando por el jardín y así de lejos pensé que eras tú. Por eso aceleré el paso.
Rafa_DG A mi me está encantando la segunda parte de Coven, a ver que tal la conexión con Murder house. Mallorie es claramente la némesis de Landong. Al final va a resultar que la academia de los brujos está construida en los sotanos de la casa de Roanoke...
Xtian23 Todo lo horrible y estupido que tubo la segunda parte de la primera teporada de coven esta valiedo la pena con Apocalypse, la brujitas merecen que se les reinvindique. Stevie La bruja del Gluten
Terated No ha estado mal el capítulo de esta semana. Ha sido bastante recapitulatorio con Murder House y la infancia de Michael, pero han sabido cerrar tramas de la primera temporada tb.
Orenji Lo de la hija de Constance ha sido raruno. En Murder House supuestamente habían grabado escenas con un tío albino que era el primer hijo de Constance, y como nunca se emitió, pues lo habrán sustituido con la niña sin ojos esa, de gratis.
Johnny_Utah Genial, La Iglesia de Satán pasa a engrosar las filas de los ofendiditos de Twitter. 2018, nunca dejarás de sorprenderme. Aunque qué mariconez de tuit, esperaba más de ellos.
Johnny_Utah El capítulo me ha gustado y ha estado bien que le den cierre a tramas y personajes de la primera temporada. Y mira, Michael Langdon será el Anticristo, pero es demasiado guapo como para tenérselo en cuenta.