Vamos a ver, y con esto acabo: sabes perfectamente que la serie no aguanta un análisis serio de las tramas porque el guion hace aguas por muchos lados. Las cosas que enumeré en mi primer comentario las dije tal como me vinieron a la cabeza, no eran el resultado de un análisis concienzudo del capÃtulo.
Pero es que aun asà (y por ejemplo): yo digo que no entiendo qué hacÃa Madison escondida y tú dices que es porque estaba muerta y no puede ser vista. Pues que yo sepa, en ese momento ya todo el mundo sabÃa que habÃa resucitado (incluida Fiona) asà que no me vale ese argumento. ¿Que justo se estaba duchando? A mà me puede parecer metido con calzador y a ti no. ¿Que yo creo que el buenorro sale sin camiseta porque de vez en cuando hay que meter carnaza y tú piensas que esa escena está completamente justificada? Pues genial. Pero que no me digas que vea la serie como tú la ves y que opine igual que tú.
Este hilo, precisamente, lo abrà yo mismo porque la serie me enganchó desde el primer momento, asà que no sé a qué viene ahora lo de "haces el panoli" y esas cosas, porque sobran. Te vuelves al hilo de Lady Gaga, que allà no te molesto.