@orenji Es que si tu mundo se reduce a las personas de este hilo pues normal que tengas una visión tan reducida. A ver, que a muchos os podrá parecer la mierda más grande jamás vista, es vuestra opinión. Yo solo digo que me parece una percepción exagerada, que la serie tiene cosas muy buenas y se están pasando por alto. Quizá el tono desenfadado y caótico de esta temporada no le esté sentando maravillosamente, pero a mà cada capÃtulo me engancha, me sorprende y me desbarata las teorÃas que me habÃa hecho para esa semana.
Es verdad que la serie tiene muchos frentes abiertos y eso es algo que tendrán que resolver de un momento a otro, pero es que AHS siempre ha sido de meter un batiburrillo de cosas que se solucionan en el último segundo. O si no, acordaos de Asylum y los extraterrestres, Bloody face, la trama nazi, personajes que van, vienen, resucitan, desaparecen... En fin, disculpa por estar disfrutando tantÃsimo de la serie, parece que si no la odias a muerte es porque Murphy te tiene en nómina. Pues no.