^ Eso lo dije yo, y me reafirmo. Que me vengas con que ha ganado en una categorÃa random de los Monger's Choice Awards o con que tiene buenas crÃticas de octubre (mes en el que solo se emitieron 4 -muy buenos- capÃtulos) en Metacritic no anula el hecho de que también tiene malas crÃticas en muchas otras webs, blogs y demás (y también aquÃ, que por algo es un foro de opinión).
Es una discusión tontÃsima, en realidad. ¿A ti te está gustando? Pues me alegro por ti, de verdad. Ojalá nos gustara tanto a todos y la defendiéramos como estás haciendo tú. Salvo dos o tres que decÃs que os está gustando, los demás me parece a mà que lo único que hemos dicho es que es claramente peor que las dos temporadas anteriores. Luego hay quien dice que a ver si termina ya, que la está viendo por inercia. Y luego yo he dicho que me parece una absoluta mierda, por si quieres volver a pillar alguna frase mÃa para ponerla entre comillas y tal. Pero deja ya el rollito de abrirnos los ojos a los demás para demostrar que estamos super equivocados al decir que Coven está siendo un truño, anda.