Wien Yo creo que Madison no se puede defender porque Cordelia está usando Vitalum Vitalis entre ella (Madison) y Zoe, una muere para que la otra viva.
sagitarioaem Pues yo entendí que se desmaya por la transfusión de vitalidad, aunque luego cuando se pone de pie creí que estaba poseída por Fiona, por el cambio de peinado y los ojos. En fin, ni los mismos escritores deben tener en claro todos esos detalles.
Estoesunmartirio Lo único que me ha gustado de este capítulo ha sido el momento: BALENCIAGA!!! Lo demás un meh.
Kric No estoy muy frustrado con esta temporada, me ha encantado, pero a la vez me jode que un tema tan guay como la brujería haya sido tan mal tratado... La han querido hacer demasiado teenager
Kric Y por qué Queenie no puede resucitar a Zoey? A Misty si la pudo resucitar y a esta no? AMOS AMOS!!
sagitarioaem Es lo que tiene la resurrección amiwa @kric. De finales, me quedo con el segundo, me parece un mejor cierre, más entrañable y mejor contado que lo de ayer, pero el tercero fue divertido, por decir algo.
sagitarioaem Misty tenia el poder de resucitar, recuerda, lo hizo una vez y le dijo a Fiona que ya estaba preparada por si intentaba cargársela.
totalhate también opino que ha sido un poco meh, un poco predecible. la primera mitad prometía pero la segunda mitad... yo que sé, se les podría haber ido más la olla con el final
Johnny_Utah Meh. Un capítulo muy blandito y con final feliz que no pega con el resto de la temporada. Me quedo con el final de Asylum.
RRP Lo acabo de ver! Ha sido muy meh ... al final la temporada me ha entretenido, pero ha bajado de nivel una barbaridad. Mencion especial al mal rollo de los infiernos bucles y el Balenciagaaaaaa!