En el primer capÃtulo, cuando aparece Tate en la consulta de Ben, dice que "fantasea" con llevar a cabo una matanza, e imagino que cuando lo vemos como GagaBoy, lo que estamos viendo en realidad es cómo se ve Tate en esa fantasÃa. Ãl no sabe que la matanza la hizo realidad en 1994, sin maquillaje ni pollas en vinagre. De hecho, en la fantasÃa aparece con el pelo todo engominado, aparte de maquillado de GagaBoy. En la fantasÃa, él se pone hasta banda sonora (la canción del silbidito); en la vida real, se limita a silbarla él mismo.
Thus, todo ello forma parte de la mente de Tate, y lo que hemos visto en este episodio es lo que realmente ocurrió. O eso es lo que yo he entendido, eh, que yo tampoco soy aquà el oráculo ni todo lo que digo es verdad (de hecho, me retracto de lo que dije de que los 3 locos que querÃan reproducir el asesinato de las enfermeras no volverÃan a salir, porque finalmente han aparecido otra vez en el sótano, al igual que el doctor y la enfermera fuertecita de huesos.)
Y sÃ, genial la relación Violet/Tate. Qué super tierno ese final...