Noir siempre empezamos igual y luego ya sabéis como terminamos caris... cagándonos en toda la temporada jajajaja
Pablog En esta temporada por lo menos no habrá nadie que resucite a los demás al tuntún, que era una coña marinera. Las muertes no importaban y le quitaba emoción a los cliff-hangers de ese tipo. Espero que en esta sepan cómo acabar antes de llevar ya la mitad de capítulos...
Zagidster No lo encuentro en youtube en calidad o sin malas ediciones, pero aquí está el trailer extendido, ya incluyendo al cast: http://alternicobase.tumblr.com/post/96941778186/an-extended-teaser-for-american-horror-story Jessica Lange al final <3
Pablog Sarah Paulson es la única que puede mantener el tinglado en pie cuando se vaya Jessica Lange en la próxima...
castorad Me gusta más la Paulson que la Lange. O al menos, los personajes que le han dado a Sarah Paulson han sido más variados, Jessica Lange ha hecho lo mismo en todas las temporadas.
castorad uy me acabo de dar cuenta de que Angela Basset tiene tres tetas en el trailer, ya me extrañaba que no parecía ser ninguna freak.
Pablog Por lo visto a Matt Bomer también lo van a deformar en el capítulo que salga. Yo tengo ganas de ver al payaso en acción. Promete.
Orenji No, pero últimamente Ryan Murphy lo saca en todo lo que hace. Ha salido en Glee, The Normal Heart y The New Normal. Y yo encantado <3.
Fluffy_Pancreas La rubia que sale amando a Evan Peters puede ser Frances Conroy? El vestido, el pelo y los zapatos (?) coinciden con lo que se ha visto de su personaje hasta ahora.