pues a mi este capitulo me ha puesto en guardia.
Los padres siguen siendo ineptos. que personajes tan mal escritos y tan mal dirigidos. Aportan menos que una maceta.
Con lo de gaga boy ya me puse en guardia pero ahora con andrea caraquemada me ha dado la impresion de "te estoy tomando el pelo"
ya lo dije en otro comentario, los flashback, no deberian metir, si vas a mentir usa la palabra no la imagen. Si en los primeros capitulos nos mostraron en flashback al cara quemada matando a su familia y quemando la casa, a santo de que ahora 7 capitulos despues el flashback cambia?
Eso me parece trampa, y cuando se recurre a esas trampas en solo 7 capitulos es que algo anda mal.
El unico personaje de la familia con algo de enjundia es Violet.
La serie se sostiene cuando habla de la casa y su historia o cuando sale la lange. Vamos este capitulo en especial sin jessica lange es una mierda de las gordas.
La escena de la lange intentado tocar a tate, este la rechaza y ella se pasa la mano por su rostro como si en realidad lo hubiera acariciado es absolutamente espeluznante y a la vez triste y tierna. Y justo despues cuando sube al desvan y se abraza al hijo deforme lo mismo. La serie es ella y si no gana un emmy a la mejor actriz de reparto es que el mundo es una mierda.
Moira tiene gracia como personaje pero es la dualidad del personaje lo que es bueno, cuando es vieja no me vuelve loco y cuando es zorrupia tampoco, pero la mezcla vieja zorrupia es un grandisimo acierto.
Por cierto las sesiones a un fantasma se cobran en dinero fantasma?
Trama de la madre/embarazo - MOJON
Trama del padre/pacientes- MOJON DOBLE
Trama Violet - Interesante
Jessica Lange - MARAVILLOSA
RESTO DE LA SERIE- Notable