sagitarioaem Mu bien, pero ya va siendo hora que le den un papel con más peso, que siempre es de lo mejor en cada temporada.
Pablog Todo lo relacionado con Asylum es bien. Desde esa temporada no han conseguido levantar cabeza.
Orenji Hostia, qué puntazo lo de Lily Rabe. Lo de Neil Patrick Harris y su marido, perezón total. Que salga ya Matt Bomer, coño.
Fluffy_Pancreas Parece que por fin se pone interesante la temporada, ya era hora! Creo que el payaso me daba más miedo antes de ser Twisty...
Wien Molt bé, me ha faltado el número musical, que lo peta cada semana. Ay Dandy Dandy Dandy Dany te quiero, eres mi inspiraseon!
subject_cero Hostia puta, me ha encantado. En realidad Twisty como reclamo estaba bien, pero Dandy dará mucho más juego.
sagitarioaem Ya, les ponen una malcriada sobreactuada y tiran chorros... la temporada pasada fue la rubia y ahora el dandy coñazo ese...
chico_a Ha sido el primer capitulo de esta temporada que me ha gustado. Que bofetón tiene el niñato ese malcriado.
castorad A mí esta vez me está pasando que cada vez que veo un capi, me parece el mejor de la temporada.