Johnny_Utah Pereza máxima que estén vendiendo la serie como un videoclip de Lady Gaga. Si quisiera ver "el show de Gaga" me pondría un concierto suyo (que vamos, no será el caso). De AHS espero otra cosa.
sagitarioaem Prefiero una chorrada de estas, muy born this way, a los teasers random de cosas que nunca pasan en la serie.
sagitarioaem Igual estoy mal, pero no había leído nada de que Evan Peters apareciera en esta temporada y ahí está su nombre en el intro...
Alex A SÃ, @sagi: http://www.ew.com/gallery/american-horror-story-hotel-first-look/2286873_james-march-evan-peters
CitizenRepublic Creo (y lo he leído por ahí en alguna web de las que informaban), que sólo sale en la parte del pasado. El intro la verdad es que está logrado y da mal rollete, pero a ver la temporada en sí, aunque el hype comienza a despertar.
Johnny_Utah Del que no aparece su nombre en los títulos de crédito es Finn Wittrock, no? Quizá su personaje tiene menos peso en esta temporada y sólo sale en unos pocos capítulos. Una pena porque fue lo mejor de la temporada pasada.
CitizenRepublic Yo también caí en lo de Finn, que no sale en los créditos. Igual será un recurrente, como lo era Angela en Coven. Pero como le han dado tanta propaganda, creía que sería de los fijos.
sagitarioaem El finn ese como si sale en 2 escenas trapeando y listo, que contrario al clamor popular, es lo que más odio de la temporada pasada.