corneacraneo Ella mencionó 4, @elpirulas, uno físicamente perfecto, Tate; y los tres con problemas físicos: Addy, Beau y el que falta.
elpirulas a ok pues no creo que el del traje sea hijo suyo, no tiene pinta de tener ninguna tara fisica
Keoki Me acabo de meter en el hilo por primera vez, npo lo hice antes por temor a spoilers. Sólo decir, de momento, que estoy que no vivo con esta serie.
elpirulas YO ya lo he visto Que capítulo más raro sin Constance. Han revelado tantas cosas que no se que van a dejar para lo que queda de temporada.
usuarix1710 ¿Quién decÃa que esta mujer era inexpresiva? ¡Pero mÃrala! ¿Acaso hay algo más expresivo en la vida que ella?
Keoki Yo he echado de menos a Constance. A Viv ya le están cambiando las sábanas en la López Ibor a la pobre. Si Violet fuera mi hija ya la habría roto los dientes, te lo digo.
Practicum El capítulo ha sido buenísimo. Se han centrado en la mitología de la serie y han desarrollado a los personajes centrales, que ya era hora. La historia de los dos homosexuales es tremenda...
elpirulas Por cierto, la teoria de que Violet está muerta va cobrando fuerza. Hace dos semanas que no va a clase y tampoco sale de casa en este episodio.
Elanonimotranquilo No creo que violet este muerta, los padres la ven , la policia la ve, habla con la policia... El capitulo me ha encantado, por una vez no han tirado de Constance para levantar el vuelo. La madre no me parece mala actriz, es solo que hasta este capitulo ha tenido poco o nada a lo que hincarle el diente. Por que tate es el unico que puede matar? Mi teoria de que tate se follaba a constance cada vez me parece mas real.
manupalmer Pues sin Constance ha sido un capi raro, pero ha estado bien. Por fin veo a la Connie Britton que vi en Friday Night Lights y no a la mujer inexpresiva que era hasta ahora! Y Moira en la cocina ha molado mucho, sep.
Elanonimotranquilo es que eso es lo bueno que sin salir constance el capitulo ha estado muy bien. Hasta este las apariciones de constance eran los puntos de inflexion sobre los que se articulaba la historia. Y en este por una vez no ha sido asi. En el capitulo anterior sin embargo todo lo que no era constance era una memez (salvo el pasado de la casa) Y por cierto el sadismo del asesinato de la pareja gay es tremendo, y queda ahi como oculto pero es escalofriante. Y el plano del quinto intentando coger la mano de su pareja antes de morir es espectacular.
Orenji Acabo de verlo y... joder, vaya capítulo. Me encanta la sensación de asfixia y angustia que me ha transmitido durante los 40 minutos que dura. De verdad, yo no sé qué van a dejar para la finale. Muy perturbador todo. Y, por favor, aunque ha sido un capitulazo, QUE VUELVA JESSICA LANGE YA.
bellodurmiente como he hechado de menos a jessica en el capi, pero que bien que ha estado, he vuelto a tener miedo otra vez, hacia capitulos que no me sentia así, que bien llevado todo el agobio de ella, en la habitacion y todo eso, buah, seriaza
sagitarioaem Para mi la serie en general estaba desinflándose un poco y ha levantado a lo grande con este capitulo. Hayden y Moira me encantaron e increíblemente ni me acorde de Constance en todo el capitulo, lo cual es bueno al ser uno de los personajes que salvan la trama cada semana. La teoría del anónimo me esta convenciendo también, con todo eso de "dejar de complacer a las mujeres de la casa" y al ver lo que es capaz de hacer Tate, que por algo esta tan afectado el pobrecico. Y por ultimo, respecto a Tate, ¿no se supone lo dejaron como queso suizo en su muerte? en la escena donde sale sin playera se le ve sin una sola herida....o la cagaron en la producción o podría ser un detalle importante.