noah Yo he vestido varias películas de época que considero buenas y hablan y visten igual de emperifollados o más que Evan Peters, no creo que fuera una mala actuación, tampoco nada fantástico pero cumple.
Orenji Y si por spoiler te refieres al avance de la semana que viene, ya lo pone en el título del vídeo. Nadie tiene ni puta idea de lo que va a pasar a partir del próximo capítulo; todo lo que estamos comentando con conjeturas, así que no spoilers found.
clickvroom No, no, no me refiero a esta conversación, me refiero a que el otro día uno acababa de ver el capítulo y puso un cacho spoiler que me lo comí con patatas
elektrolu La regla es: una vez se emite el capítulo se pueden soltar spoilers, lo mejor es no entrar en el hilo hasta haberlo visto.
Orenji ^^ aaaah vale ya me había sentido culpable jajaja. ^ y sí, la regla viene a ser esa. Yo no entro aquí hasta el jueves por la noche, y me cuesta lo mío...
Rafa_DG Yo no entro hasta que no lo veo. A mi Evan Peters no me parece sobreactuado ni en Roanoke ni en Hotel. Tiene sentido que Sadako sea la niña coreana.
RRP Coven fue la que mejor audiencia consiguio, no? No se parece en nada a las otras trmporadas, pero yo creo que tiene rollito y engancho a muchos adolescentes
Orenji WTF, ¿va a revisitar Coven y Freak Show? Pero si de Freak Show SPOILER están todos muertos.../SPOILER Y Coven es una puta mierda. Pero bueno, después de esta temporada, que está siendo genial, tiene que volver a cagarla de alguna manera.
clickvroom Me estoy volviendo a ver Asylum y joder, es mejor de lo que recordaba, hay que verla dos veces para asimilar tanta información