@Flugbeiler esa es mi queja con Asylum, pero puedo llegar a entender que lo de los ovnis si se explica más perdería mucho.
Freak show es un sindiós, apenas tiene elementos sobrenaturales, solo uno bastante potente también y desaprovechado. El resto son problemas bien reales y de una época concreta, se podía haber dejar cerrado todo perfectamente. Al cargarse al payaso tan pronto el misterio desaparece, en todo momento de la temporada sabemos quién ha hecho qué y por qué lo hace, así que solo esperamos a que los demás lo descubran y reaccionen de la manera más loca y sin poner medidas.
Andy sabe prácticamente desde el principio de la serie quién es el otro payaso y lo comenta en un capítulo así como quien no quiere la cosa y pasan todos de su culo de una manera pasmosa. Tanto, que luego le permiten comprar el circo y (oh sorpresa), después de estar luchando toda la temporada por la supervivencia del show e ir cayendo poco a poco como en Diez Negritos, llega el tarado éste y se carga a al 80 por ciento de los freaks en un tiroteo de lo más ridículo en el último capítulo.
Bueno y lo de Dell ya ni te cuento. Intenta matar a la gigante y se pilla un pedo con su hijo Y YA ESTÁ. No hay consecuencias, no hay repercusiones ni sospechas. Le dejan acercarse al resto de los freaks como si nada.
La impunidad con la que Stanley maneja a todo el mundo y que nadie se dé cuenta cuando la está liando parda CONSTAMENTE y encima de una manera estúpida, no es el típico personaje inteligente que terminas admirando su capacidad de manipulación. El cómo Elsa cae en lo que le propone no me entra en la cabeza.
Y como he dicho antes, la facilidad pasmosa con la que cualquiera puede matar. Además de hacerte sentir mucha menos empatía con los personajes (que puede ser provocado), te hace perder cualquier tipo de tensión frente a la muerte de un personaje.
Hay dos o tres ocasiones en esta temporada en las que vuelve a usar el recurso de "esto no ha pasado". Como cuando "matan" a la enana ahogándola en una jarra y eso no sucede, es meramente efectista y a mí me cabrea.