esto es como jugar al monopoly con mi sobrino. Se inventa las normas segun le convenga.
Ahora hayden mata a gente y folla con los vivos (se puede quedar preñada? por que si tate se corre digo yo que esta tendra su regla y sus morgasmos)... pos muy bien...y por que no mata a ben o a la mujer? por que necesitaba a tate vestido de rubber man para matar o lo que fuera a la madre si ella y sus punzones lo hacen de maravilla?
y como llaman al caraquemada? tienen moviles fantasmales? o hacen chas y aparecen a su lado?
Lana del rey es un personaje genial.
La vuelta de La LANGE ha sido apoteosica, ha vuelto a salvar un capitulo que hacia aguas.
Asi como el capitulo de la madre, me acerco a ese personaje, este que debia ser el capitulo del padre me ha convencido aun mas de que es gilipollas.
Lo de que violet aparezca y desaparezca me parece una cagada total.
El flashback de la dalia negra me ha dejado bastante frio, sobre todo por que la dalia original fue torturada, sodomizada con diferentes objetos, atada, apaleada, se le arrancaron trozos de la piel y estuvo al menos tres dias de tortura antes de morir.
Asi que vale que el doctor le quito la sangre y la corto y le hizo la sonrisa del payaso, pero lo demas... por que aqui la mata la anestesia.
Que el doctor vea a moira vieja y se quede como el que ve los lunnies es una mierda total.