Bueno, aviso de que voy a comentar el último capítulo de la nueva temporada, @danimz y demás que no la llevan al día.
Muy festival gore todo, ¿no? Ha habido momentos que me han provocado malestar verdadero, como lo de la pierna de Lee o la Butcher real (en plan nativa americana) cortándole la cabeza en dos a la Bates (que Dios la tenga en su gloria, lo suyo no es normal.)
Han pasado demasiadas cosas y seguramente lo vuelva a ver mañana para digerirlo mejor, pero ha sido uno de los capítulos más burros de toda la serie; no se están cortando un pelo con lo escabroso esta temporada. ¿Alguien ha sabido reconocer a la bruja del bosque que ya no es Lady Gaga? Mucho más malrollera desde luego, más salvaje y animal. Y soy yo, ¿o Angela Bassett está actuando como el culo desde que ya no hace de Lee? Y lo mismo para la madre de la familia de paletos, parecía directamente una parodia o un disfraz... es lo que menos me ha gustado del capítulo.
Ah, y uno de los paletos, si no me equivoco, era Finn Wittrock, así que parece ser que no lo veremos como el antepasado de Dandy Mott :'(
TEMPORADÓN.