Merboy No se si Murphy hace esas declaraciones para generar mas audiencia o en realidad escribe la serie on the fly o ambas cosas. A mi me ha gustado todo hasta ahora.
Merboy ^ Solo he visto hasta el 7 y si me ha gustado todo, aunque vaya cambiando a un rollo mas Cabin in the woods ...
danimz El 5 de la última temporada es muy TOP. Me está gustando mogollón en general la temporada, está muy centrada.
danimz Pues ya estoy al día, acabo de ver el 7. Muy, muy bien esta temporada, de momento me sigo quedando con la 2 porque los personajes me parecían más interesantes y el malo era bastante más complejo, pero a ver qué pasa.
danimz No creo que me vaya a gustar mucho la verdad. Además lo que me gusta de Once upon a time que es que no me engancha y la puedo dejar en cuanto me aburra, que me gustaría volver a ver a mis amigos :_(
Rafa_DG Pues la de HTGAWM está muy bien hiladita y muy bien contada, al menos la primera que es la que he visto
Johnny_Utah ^ SÃ, los flashforwards del incendio están siendo bastante pobretones. Hasta el último momento no van a revelarte quién es el muerto. Mis apuestas están entre el alumno insoportable nuevo o el poli negro cachas, que es un personaje que ya no aporta nada salvo sus pectorales, sobre los que no tengo ninguna queja dicho sea de paso.