Johnny_Utah Mira, yo voy a ver esta temporada porque el Anticristo está bueno y porque tampoco es que tenga nada mejor que hacer, para ser sinceros. Pero qué pereza que vuelvan Coven y esos personajes (salvo Emma Roberts).
diekirc Lo que viene siendo no tener ni puta idea, vaya. La presentación de personajes, la trama, el reparto y cómo tratan el tema del aquelarre la hace estar al nivel de Asylum. Pero vamos, no seré yo quien empiece el bucle.
ibuprofeno Asylum es muy buena, tiene muchos momentos ya icónicos. Luego van Haunted House y Roanoke. La que menos me ha gustado es la última, creo. No recuerdo nada especial, sólo el personaje de la Conroy.
Orenji Lo que viene siendo no tener ni puta idea, vaya. La presentación de personajes, la trama, el reparto y cómo tratan el tema del aquelarre la hace estar al nivel de Asylum.
Johnny_Utah La peor es Cult, que no había por donde cogerla, pero Coven y Hotel también son mugre. Las mejores Asylum >>>> Roanoke > Murder House > Freak Show.
Orenji Qué lástima ese primer capítulo maravilloso de Hotel, y lo que fue empeorando a medida que avanzaba la temporada...