Summy Pero ella no intenta hacer un pacto con Papa Legba que se sepa. La primera que vez que muere no va al infierno, dice que no hay nada. Seguro que hay algún capítulo donde se explique eso y por qué está viva también la "spicy gaspacho andaluz"
AdriEv Fiona muere y Cordelia nueva Suprema. Madison asesinada por Evan Frankenpeters cuando se niega a revivir a Zoe (que había muerto en las 7 pruebas). Zoe revivida por Cordelia y en el Consejo. Queenie en el Consejo. Nan había sido asesinada por Fiona y la Laveau, se la lleva Papa Legba. Con la Laveau creo que ajusta cuentas Papa Legba también. Myrtle muere en la hoguera por petición propia. Misty Day atrapada en el purgatorio durante las 7 pruebas (matando ranas una y otra vez).
Rafa_DG Pues a mi revivir Coven con el cuarto episodio me ha encantado, y que se amplie la mitología de la serie con los brujos y con el demonio más todavía. Billie Lourd parece que va a ser la némesis de Landong, no?
Xtian23 He buscado la muerte de la roberts en youtube y que escena tan estupida, una que tiene telequinesis, domina la mente etc etc y se deja ahorcar por el zombie.
Victornoe Marie Laveau murió porque el personaje de Denis O'hare le dió un golpe en la cabeza con una muñeca y Madame Delphine la descuartizó. Todo era un trato que hicieron para que Denis se quedara con un bebé que Marie Laveau había raptado para sacrificarlo pero al final se encariñó con él y sacrificó a Nan.
RicBreaker Oyes babys stoy un poco desubicau, q dia salen los capítulos? Que voy al día pero no se cuando toca :joy:
Orenji Los últimos 3 capítulos han salido como 12 horas antes siempre, a través de la app de FX+. De hecho suele estar el torrent los miércoles por la noche (sin subs ni nada, eso sí).