Rafa_DG A mi me está encantando la segunda parte de Coven, a ver que tal la conexión con Murder house. Mallorie es claramente la némesis de Landong. Al final va a resultar que la academia de los brujos está construida en los sotanos de la casa de Roanoke...
Xtian23 Todo lo horrible y estupido que tubo la segunda parte de la primera teporada de coven esta valiedo la pena con Apocalypse, la brujitas merecen que se les reinvindique. Stevie La bruja del Gluten
Terated No ha estado mal el capítulo de esta semana. Ha sido bastante recapitulatorio con Murder House y la infancia de Michael, pero han sabido cerrar tramas de la primera temporada tb.
Orenji Lo de la hija de Constance ha sido raruno. En Murder House supuestamente habían grabado escenas con un tío albino que era el primer hijo de Constance, y como nunca se emitió, pues lo habrán sustituido con la niña sin ojos esa, de gratis.
Johnny_Utah Genial, La Iglesia de Satán pasa a engrosar las filas de los ofendiditos de Twitter. 2018, nunca dejarás de sorprenderme. Aunque qué mariconez de tuit, esperaba más de ellos.
Johnny_Utah El capítulo me ha gustado y ha estado bien que le den cierre a tramas y personajes de la primera temporada. Y mira, Michael Langdon será el Anticristo, pero es demasiado guapo como para tenérselo en cuenta.
ibuprofeno El episodio ha estado bien, cierre de tramas y personajes que ya son míticos en la historia. Yo digo que sí a todo.
RicBreaker Pues a mi la vuelta responsable de Madison me ha gustado y mola que el conflicto esté ya bien presentado, no lo dejen todo para el último momento.
Tesorito Esta temporada me está recordando un poco a "El chavo del 8/ Chespirito", los mismos actores interpretando varios personajes, unos muy bien, otros quedan un poco WTF. Y nadie hace comentarios como "Eh fantasma emo te pareces a una bruja emo que conozco".
Orenji Bueno, es que Constance sigue siendo el mejor personaje de toda la serie, con perdón de mi Cody precioso. Luego intentaron replicar el personajazo con sister Jude, Fiona y Elsa Mars, y les salieron personajes a medias.