¿Y no habéis llegado a pensar que Constance es un poco bruja y sabÃa que Violet pondrÃa la magdalena en la puerta y que la Bianca esa acabarÃa comiéndosela? Parece retorcido, pero ya me espero cualquier cosa... Total, ¿qué motivo tiene Constance para joder a la pobre chiquilla, si no han interactuado nada de nada? Además, por lo que se ve al final del capÃtulo, ella quiere que Tate siga yendo a terapia con Ben, arriesgándose asà a que el niño-esqueleto y Violet tengan algo... No sé, hacÃa años que no teorizaba tanto sobre una serie, y la verdad es que me encanta (no ser el único).
Por otra parte, parece que la casa pone a todos los personajes en contra de sus propios miedos: Ben ve a la sirvienta como una tentación, lo cual podrÃa llevarle a volverle a ser infiel a Vivien. Vivien vivÃa con miedo a volver a tener relaciones sexuales con su marido, ¡y pam! va el hombre de cuero y se la zumba. A Violet no sabemos qué le da miedo, pero todo se andará, y otro buen ejemplo es el de Bianca, que tenÃa pesadillas en las que aparecÃa cortada en dos, y asà fue como murió una vez entró en la casa...