Voragine Acabo de ver en un anuncio de la fox el doblaje al castellano.HORROR.Qué le han hecho a Tate?????
sebas No me agrada mucho el planteamiento de la nueva temporada. Me mola que sea independiente, aunque no me lo esperaba, pero ver a los mismos actores haciendo otros papeles, como habéis dicho algunos, no lo veo. A ver cómo se concreta.
Practicum A mí me parece una idea genial, la verdad. Y seguro que en dos capítulos ya nos hemos acostumbrado.
Keoki Yo estoy a favor, y ofrece la oportunidad rara de ver al mismo actor demostrando su capacidad interpretativa dentro del mismo producto. Cuanto menos curioso.
chico_a Entonces la 2ª temporada en realidad será la 1ª temporada de otra serie que se seguirá llamando igual. A mi no me convence mucho.
Elanonimotranquilo @chico_a algo asi como csi guadalajara, csi kuala lumpur, csi belchite, csi bollullos del condado... no se como a la primera cadena aun no se le ha ocurrido hacer un programa que se llame CSI por el mundo
chico_a Si, pero Grissom era siempre Grissom, no aparecía en otra temporada llamándose Manolo y siendo fontanero.
Orenji Yo quiero ver a Jessica Lange haciendo de traficante de drogas. Y rezo por que no contraten a Evan Peters para la segunda temporada, que le he cogido un asco más grande...
liyonking Me encanta lo que dice la Wikipedia sobre Evan Peters/ Tate: "Decidió convertirse en actor con la esperanza de conocer a las hermanas Olsen"