MUY FUERTE EL CAPÍTULO.
No sé ni por dónde empezar a comentar... Bloody Face. A mí ya me pareció raruno el hecho de que fuera al nido de las bóllers y no tuviera nada mejor que hacer que llevarse una foto picarona de la Güendi... Y ya cuando ha grabado la confesión de Kit he dicho "vale, es él". Increíble y terrorífica toda la escena en la casa. Y atención a su comentario, "ya no trabajo aquí, y nunca lo he hecho." Mi teoría es que fue Quinto, desde su posición de psiquiatra, el que movió todos los hilos para inculpar a Kit, tanto fuera como dentro del asylum. Lo que no sé es cómo se las ingenió para ser precisamente él quien se encargara del caso y acabara justamente en Briarcliff. No sé si me explico. Demasiada coincidencia, aunque seguro que lo explican en algún momento.
Lo de la pseudoFrank. Yo creo que ha quedado bastante claro que simplemente es una pirada que se obsesionó con el tema de Auschwitz y lo estudió tan a fondo que llegó a reconocer al Dr. Arden entre las fotos y demás mierdas que tenía en casa. Y de ahí que él le haya hecho la lobotomía; ella lo olvida todo y él se quita el muerto de encima.
Y la Lange. Pues básicamente lo que ha dicho @Aeon (hamé el gif, por cierto HAHAHAHA): intentó redimirse metiéndose en la iglesia y queriendo llegar al límite (su sueño de convertirse en Madre Superiora y demás, en plan "he sío la más puta del barrio, me voy a redimir a lo grande"), y al ver que su puesto estaba en peligro, pues ha vuelto a las andadas. Aunque bueno, siguió siendo una guarrilla salidilla que se tocaba pensando en el monseñor antes de que éste empezara a tener flashforwards y demases, así que podría decirse que de redención nada.
Y los aliens. Necesito saber más, y punto. La nigger está preñada de un alien o algo, y cuando vaya a parir la enviarán de nuevo a la Tierra para crear una nueva raza a lo Born This Way. Aunque si está viva, lo que yo me pregunto es de quién es el cuerpo negro que encontraron despellejado en el primer capítulo...
Y nada, vivan las parrafadas <3.